miércoles, 27 octubre 2021 18:41

Los mejores thrillers para disfrutar en otoño con Amazon

-

Los thrillers son una de las temáticas que más gusta. Porque como bien sabes, nos mantienen siempre en el misterio de una trama que nos impacta y que hace que hasta nos pongamos más tensos de lo habitual, pero disfrutando. De ahí que Amazon también quiere que sintamos todo eso y más.

De ahí que apuesta por una serie de thrillers que podemos calificar como básicos para esta nueva temporada. Porque una buena novela negra siempre es una grata compañía. Así que, es el momento de dejarnos llevar por algunos de los títulos que ya te tenemos preparados. ¿Comenzamos?

1
‘BILLY SUMMERS’ DE STEPHEN KING

Oferta
Billy Summers (edición en español) (Éxitos)

Como no podía ser menos, cuando hablamos de suspense o thriller, nada como mencionar a Stephen King porque es uno de los grandes genios de esta temática. Es cierto que tiene varias novelas superventas en Amazon pero ahora nos quedamos con esta. Seguro que te encantará porque narra la historia de Billy, un asesino a sueldo.

Pero a pesar de ello tiene una norma en su vida y es que solo aceptará el trabajo cuando realmente su objetivo es una persona cruel. Sus aventuras no te dejarán indiferente y por lo tanto, es uno de esos libros que bien merece la pena leer cuanto antes. Aquí lo puedes disfrutar con Amazon.

Atrás