Los mejores thrillers para disfrutar en otoño con Amazon

-

Los thrillers son una de las temáticas que más gusta. Porque como bien sabes, nos mantienen siempre en el misterio de una trama que nos impacta y que hace que hasta nos pongamos más tensos de lo habitual, pero disfrutando. De ahí que Amazon también quiere que sintamos todo eso y más.

De ahí que apuesta por una serie de thrillers que podemos calificar como básicos para esta nueva temporada. Porque una buena novela negra siempre es una grata compañía. Así que, es el momento de dejarnos llevar por algunos de los títulos que ya te tenemos preparados. ¿Comenzamos?

2
‘LA PAREJA DE AL LADO’

Oferta

Claro que dentro de los tipos de thrillers que tenemos, siempre hay están los policiacos y es que son otro de los claros ejemplos de éxito. En este caso, se trata de uno de los ‘best-sellers’ que también merecen la pena y debes saberlo. Hay que decir que es una de esas historias de tensión casi hasta el final.

Tienes un bebé pero vas a cenar con los vecinos que están justo al lado. Siempre es una opción el llevarte un monitor porque parece que a tu vecina no le gustan los niños. Pero en un suspiro, el bebé desaparece y ahora se encarga la policía de descubrir qué es lo que ocurre realmente. Si quieres saber más, aquí lo puedes comprar en Amazon.