domingo, 29 mayo 2022 00:53

La Resistencia: lo que nadie soporta de su nueva temporada

La Resistencia, el conocido programa emitido en #0 y conducido por David Broncano comenzó hace unas semanas su quinta temporada, con el objetivo de volver a repetir el éxito que ha tenido desde su estreno en el año 2018.

Sin embargo, en esta nueva entrega no ha acabado de complacer por completo a los seguidores del formato. Te contamos lo que nadie soporta de la nueva temporada del programa de Movistar+.

COLABORADORES ACTUALES DE LA RESISTENCIA

COLABORADORES ACTUALES DE LA RESISTENCIA

En la actualidad, más allá del equipo de presentadores principales, La Resistencia cuenta con casi una decena de colaboradores, que acuden con mayor o meno frecuencia al programa. Desde el año 2018 colaboran los actores y cómicos Ignatius Farray, Ernesto Sevilla y Pantomima Full, así como la actriz Ingrid García-Jonsson.

Desde 2019 lo hacen la actriz Candela Peña y el cómico Pablo Ibarburu; desde 2020, el periodista Boris Izaguirre; y desde 2021, los cómicos Inés Hernández y Yunez Chaib. De esta manera, con el paso de los años ha ido creciendo el número de colaboradores del formato de Movistar+.