Amazon: 10 pequeños electrodomésticos vintage para la cocina 

El toque vintage es uno de los más alegran la cocina. Un estilo que deslumbró época atrás pero que sigue estando muy vigente. Porque aunque nos gustan las ideas más futuristas, esa vista atrás del pasado tampoco se queda a un lado. Así que, Amazon te la acerca.

Se trata de una selección de electrodomésticos pequeños que podrás colocar en toda cocina que se precie. Además disponen de unos colores suaves que combinarán a la perfección con el resto de los muebles de detalles decorativos. ¡Descúbrelos!

3
MICROONDAS CON DISEÑO VINTAGE EN AMAZON

Grunkel - Microondas de 20L de capacidad MW-20 con diseño vintage y 5 niveles de potencia - Función de descongelación y temporizador - 700W (Azul Agua)
  • Potencia: 700W Control digital
  • 6 niveles de potencia 8 programas predefinidos
  • Función de descongelación Temporizador regulable hasta 60 minutos
  • Función de cocción rápida Función de descongelación según peso Apertura de puerta con tirador
  • Bandeja de cristal: ø245mm Aviso de fin de cocción Alimentación: 230V -50Hz

El microondas es otro de los electrodomésticos básicos que tenemos en nuestra vida y en nuestra cocina. Necesario como el que más, también necesita de ese toque vintage para poder encajar en nuestra decoración.

Tiene 6 niveles de potencia y descongelación. Sin olvidarnos del temporizador de hasta 60 minutos. Tampoco nos olvidamos de sus 700W de potencia que nos permitirán disfrutar de diferentes tipos de platos. Si lo quieres, aquí lo tienes en Amazon.