El portavoz del PP de Melilla denuncia que un consejero del PSOE le ha amenazado: «Ten cuidado con tus hijas»

Denunciar públicamente presuntamente casos de corrupción suele traer consecuencias negativas. Esto es lo que le ha ocurrido a Miguel Marín, secretario general del Partido Popular de Melilla. Marín denunció que la madre del Consejero de Turismo, Emprendimiento y Activación Económica, Mohamed Mohand, se presentaba a través de una extraña empresa a una subvención pública de 248.000 euros que él mismo Mohand firmaba. Al destapar este presunto escándalo de corrupción, Miguel Marín ha recibido una llamada de un número oculto en la que le amenazan con sus hijas. «Ten cuidado con tu dos hijas», le dijeron durante la breve llamada que ya ha denunciado a la policía.

Como explica Miguel Marín en el vídeo, tras la rueda de prensa en la que desvelaba este asunto acudió a un acto del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla donde recibió la llamada. El secretario general del PP de Melilla cogió la llamada del número oculto y puso el altavoz desde el que pudo escuchar la amenaza proferida hacia sus hijas de cuatro años. Marín apunta que se trata de «una amenaza deleznable» de un acto «propio de mafias» que supone un «hecho inédito» en la democracia de la ciudad autónoma de Melilla.

Marín apunta que se trata de «una amenaza deleznable» y que trata de un acto «propio de mafias»

El secretario general de los ‘Populares’ melillenses identifica como autor de las amenazas al propio Consejero de Turismo, Emprendimiento y Activación Económica, Mohamed Mohand. Marín asegura que es su voz y que tales intimidaciones vienen de que esa misma mañana el Partido Popular destapó las presuntas actividades delictivas que estaba cometiendo el consejero socialista.

El diputado del Partido Popular ya ha puesto en conocimiento de la Policía estas amenazas contra sus hijas menores de edad. Marín ha denunciado las intimidaciones ante la Jefatura Superior de la Policía de Melilla. «Espero y deseo que las investigaciones policiales puedan averiguar el número de teléfono desde el que se ha llevado a cabo tal amenaza», ha aseverado el secretario general de los ‘Populares’.

MARÍN RECIBE EL APOYO DEL PP

El secretario general del PP de Melilla ha recibido el apoyo del resto de divisiones autonómicas del Partido Popular ante las amenazas recibidas. «Gracias por tus principios y tu valentía, todo nuestro apoyo desde el PP de Madrid», han escrito a través de su cuenta de Twitter los ‘Populares’ madrileños.

Asimismo, el expresidente de Melilla, Juan José Imbroda, y el resto de sus compañeros de partido le han mostrado su incondicional apoyo a través de sus redes sociales. Imbroda ha pedido una respuesta inmediata del PSOE que sigue sin pronunciarse sobre los escándalos cometidos por su consejero.

También el secretario general del Partido Popular en Extremadura, Fernando Manzano, y el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano han condenado las amenazas las cuales tildan de «mafiosas». Ambos han expresado su apoyo a Miguel Marín tras las amenazas recibidas contra sus hijas de cuatro años.

Esta reacción intimidatoria llega tras la denuncia del Partido Popular de Melilla sobre los movimientos extraños que esta realizando el Consejero de Economía del PSOE, Mohamed Mohand. Primero fueron los laboratorios Covid, que proyectó el socialista, cuyo pago ha quedado paralizado ya que se ha demostrado un sobrecoste de más de 300.000 euros en la adjudicación. Después llegaron las extrañas adjudicaciones a Mohamed Ahmed Al-Lal, el empresario de «cabecera» del PSOE cuyas empresas aparecen regadas con dinero público, ejemplo de ello es el Arco del Patronato que se adjudicó por 13.500 euros cuando el precio de mercado era de la mitad. Pero el último escándalo, que ha sido el detonante para la llamada intimidatoria, ha sido la vinculación de la madre de Mohand como socia de Mohamed Ahmed Al-Lal en una extraña empresa que ha optado a una subvención pública que él mismo Mohand es el encargado de otorgar. Toda una serie de «tropelías» que el Partido Popular no se va a cansar de denunciar.