‘La última tentación’: un error del programa destapa el final

Estamos ya en la recta final del programa de Mediaset ‘La última tentación’ y como siempre traerá sorpresas y polémica. Bueno, igual sorpresas no tantas porque, como ha ocurrido en otras ocasiones, se ha destapado el final, a modo de spoiler.

Te vamos a contar los detalles y sobre quiénes pesa ese spoiler, porque al menos no se sabe absolutamente todo de que cómo acabará esta edición llena de polémicas y que no ha funcionado como se esperaba, en un formato que quizá se esté agotando.

UNA SÉPTIMA ENTREGA CON SPOILERS

114011 Moncloa

Asistíamos esta semana a la sexta gala de ‘La última tentación’, con uno de los reencuentros más esperados. Nos referimos a Lucía e Isaac. Recordemos que este le fue infiel a Lucía con Bela en Villa Luna.

Pues bien, tocaba hoguera de confrontación y como era de esperar Lucía explotó indignada: «Eres un puto cerdo», le dijo. “¿Tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de ‘La isla de las tentaciones’? Tú llorando cuando yo me iba y diciendo que Manuel no merecía a una mujer como yo. Contéstame. ¿Tú te mereces a una mujer como yo?”, preguntó Lucía. Isaac no le quedó otro remedio que estar de acuerdo con un rotundo «no».