Mediaset: las razones para pensar que quieren echar a Nagore Robles

Nagore Robles es un rostro muy conocido de la televisión de nuestro país. Se hizo famosa a raíz de su participación en el reality show Gran Hermano 11, que le aupó a la fama y le abrió las puertas a formar parte de un grupo Mediaset en el que ha desarrollado su carrera profesional.

Aunque desde entonces ha participado en una gran cantidad de espacios televisivos de Telecinco y Cuatro, teniendo un protagonismo notable en algunos de ellos. Pese a todo, hay algunas razones que nos llevan a pensar que quieren echarla.

NAGORE ROBLES, A LA FAMA GRACIAS A GRAN HERMANO

NAGORE ROBLES, A LA FAMA GRACIAS A GRAN HERMANO

Nagore Robles es una presentadora y colaboradora de televisión natural de Basauri (Vizcaya) que saltó al panorama público a raíz de su participación en el programa de telerrealidad Gran Hermano, del que fue parte en la undécima edición. En ella fue la cuarta expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality en España, con un 95%.

El éxito de audiencias del formato en 2009 y el juego que dio la vasca en el formato hizo que desde Mediaset se decidiese apostar por ella para que fuese parte de sus futuros proyectos en televisión. Esto la convirtió en una asidua colaboradora de los debates de Gran Hermano, Supervivientes y el resto de realities de Telecinco.