Sálvame: los motivos del programa para echar a Lydia Lozano

Lydia Lozano es una periodista española de gran popularidad gracias a su dilatada trayectoria profesional, la cual se inició en 1997. Desde hace casi dos décadas en Mediaset, parece complicado imaginarla fuera de Telecinco, sobre todo de Sálvame, formato con el que colabora desde el año 2009.

Sin embargo, en los últimos tiempos se ha comenzado a especular con su posible salida del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Te contamos los motivos de Sálvame para prescindir de sus servicios.

1
QUIÉN ES LYDIA LOZANO

QUIÉN ES LYDIA LOZANO

Lydia Lozano es una veterana periodista española que se dedica a la prensa rosa. La madrileña de 60 años es de familia canaria, concretamente de Tazacorte, en la isla de La Palma. Allí, la colaboradora vivió toda su infancia. Su padre falleció en 2010 y se la ha podido ver acompañada de su madre en diferentes ocasiones por las calles de la capital de España.

La presentadora tiene dos hermanos mayores que ella, Jorge, que es catedrático en periodismo, y Esther. Desde 1990 está casada con Carlos García-San Miguel, más conocido como Charly. Con él renovó sus votos en el año 2015, con motivo de sus bodas de plata, en una ceremonia balinesa celebrada en Madrid.

Atrás