Socialité: la nueva presentadora que puede desterrar a María Patiño

María Patiño podría ver peligrar su puesto en el programa de Telecinco, Socialité, el cual presenta desde 2017. Desde Mediaset estarían buscando un nuevo rumbo para el programa dedicado al mundo de los famosos y los reality shows de la cadena y esto podría provocar el adiós de la gallega al formato.

En este sentido, la cadena ya ha hecho un movimiento, con la llegada de una nueva presentadora que podría desterrar a María Patiño. Te contamos quién es y las razones de este posible este sorpaso televisivo.

1
SOCIALITÉ, PRESENTADO POR MARÍA PATIÑO DESDE 2017

SOCIALITÉ, PRESENTADO POR MARÍA PATIÑO DESDE 2017

Socialité es un programa de televisión que se dedica a repasar la actualidad de los famosos así como de los diferentes reality shows emitidos en Telecinco, recurriendo para ello a diferentes reportajes. El formato, producido por La Fábrica de la Tele, es emitido en Telecinco desde el 29 de abril del año 2017. Acumula un total de cinco temporadas y más de 470 programas.

Desde su primer programa al frente del formato ha estado la conocida periodista y colaboradora de televisión María Patiño. En aquellas ocasiones en las que no ha podido estar presente le han sustituido Nuria Marín, suplente habitual desde 2018; Chelo García-Cortés, esporádicamente en 2020; y, contra todo pronóstico Mediaset decidió colocar a una nueva presentadora que amenaza el puesto de la gallega.

Atrás