miércoles, 1 diciembre 2021 07:33

Got Talent: ¿Qué ha sido de ‘El tekila’, ganador de la segunda edición?

Hay fenómenos extraños que se convierten de la noche a la mañana en estrellas. No sabes de dónde viene ese resplandor pero está claro que lo iluminan todo. Y eso es lo que ocurre con los concursantes que aparecen por Got Talent, uno de los concursos de talentos con más éxito de la televisión. En esta ocasión queremos recordar que ha sido de El Tekila, el ganador de la segunda edición y que dio mucho de que hablar.

Fue hace ya tres años, pero todos le recordamos. La votación a través de la web de Telecinco, luego no quitaron, decidió quién fue el ganador de la segunda edición de Got Talent: Antonio El Tekila. Se llevó 25.000 euros, la fama y varias semanas, muchas, de polémica. Vamos a saber qué ha sido de él.

Got Talent

Got Talent

En plena era de concursos de talentos, ya sabemos que el más famoso era Operación Triunfo, comenzaron a surgir en las privadas programas para que los concursantes demostrarán sus talentos. Es cierto que los comienzos eran muy friky, y el ejemplo lo tenemos hoy con el ganador de la segunda edición, El Tekila.

En estos momentos ya llevamos seis ediciones de Got Talent y es cierto que el nivel ha subido mucho en los últimos años. Aunque también es cierto que todo el mundo se acuerda de  uno de los ganadores con más polémica. Ahora vamos a saber qué fue de él y a qué se dedica ahora.