sábado, 28 mayo 2022 12:07

El Corte Inglés: 10 zapatos de piel muy rebajados en los 8 DÍAS DE ORO

Nunca tenemos los zapatos suficientes en nuestro armario, por ello si se presenta la oportunidad de hacerte con nuevos pares con precios rebajados. Ahora tienes los 8 Días de Oro en El Corte Inglés, y puedes hacerte con varios diseños de piel.

Teniendo en cuenta el gran catálogo que pone a tu disposición el gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con diez zapatos de estilos y diseños diferentes para que puedas encontrar los que más te gusten.

BOTINES CHIE MIHARA EN EL CORTE INGLÉS

botines chie mihara el corte ingles

Un modelo de zapatos de piel que no puedes dejar escapar son estos magníficos botines en color crema. Se trata de un diseño realmente versátil, el cual podrás lucir con diferentes looks. Y es que se verán ideales tanto con unos pantalones vaqueros como con unos más elegantes.

Estos botines de piel en color crema tienen cierre de cordones y tacón de tipo bloque con grabado de serpiente. Una forma de darle un toque diferente al diseño y que sin duda, marca la diferencia. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.