Los 10 zapatos de tacón más elegantes de El Corte Inglés para la oficina

A la hora de elegir tu outfit para la oficina, la ropa no es lo único importante, tu calzado es lo primero en lo que se fija otra persona. Los típicos negros de tacón bajo y grueso están demasiado vistos, y solo de verlos quitan las ganas de ir a trabajar. Pero esto lo puedes cambiar haciéndote con nuevos y elegantes zapatos, los cuales puedes encontrar en El Corte Inglés.

Aquí vas a poder hacerte con preciosos diseños, y te hemos preparado una selección de modelos de lo más variada. Si quieres hacer un gran cambio e ir espectacular incluso al ir a trabajar a la oficina, aquí te dejamos una magnífica lista de opciones.

ZAPATOS GREEN COAST

zapatos green coast

Llegamos al final de esta lista de zapatos de tacón para ir a la oficina con el modelo más llamativo de todos. Se trata de un modelo cerrado con tacón alto y cuadrado además de plataforma.

Estos zapatos de El Corte Inglés tienen cierre de cordones y un acabado realmente brillante. Si quieres hacerte con ellos, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

SANDALIAS MIM SHOES EN EL CORTE INGLÉS

sandalias mim shoes el corte ingles

El primer par de sandalias de El Corte Inglés que hemos seleccionado para que vayas realmente elegante, además de cómoda, a la oficina, son este modelo de Mim Shoes. Si no estás acostumbrada a utilizar tacones durante varias horas y a diario, este diseño te va a venir de maravilla.

Más que nada porque su tacón no es muy alto, además de que este es cuadrado y ancho, lo cual te dará un mejor apoyo. Este par de sandalias tiene finas tiras con un cierre de hebilla en pulsera. Si te gusta este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.