«No cumple con los criterios»: el famoso producto que Aldi ha retirado

Uno de los supermercados que más nos gustan a la hora de hacer nuestra compra tanto semanal como mensual es Aldi. En el establecimiento podemos hacernos con una gran variedad de productos a precios de lo más competitivos.

Siempre apostando por la calidad, también podemos estar seguros de que cualquiera de los mismos cumplen con los estándares prometidos. De lo contrario el supermercado no tarda en retirarlo de sus estantes.

Si tú también lo has comprado esto te interesa. Descubre el famoso producto que Aldi ha retirado por no cumplir con los criterios.

Aldi, el supermercado ha sabido posicionarse

aldi supermercado

Aldi ha sido uno de los supermercados que mejor ha sabido posicionarse en estos últimos tiempos. Al igual que sucede con otros, como Lidl, en sus establecimientos podemos encontrar tanto alimentación como otro tipo de productos.

Llama la atención, por ejemplo, su sección específica donde podemos encontrar elementos tanto para nuestro hogar como de higiene personal e incluso moda y calzado a los mejores precios. Pero ¿cumple siempre con lo prometido?