«No cumple con los criterios»: el famoso producto que Aldi ha retirado

Uno de los supermercados que más nos gustan a la hora de hacer nuestra compra tanto semanal como mensual es Aldi. En el establecimiento podemos hacernos con una gran variedad de productos a precios de lo más competitivos.

Siempre apostando por la calidad, también podemos estar seguros de que cualquiera de los mismos cumplen con los estándares prometidos. De lo contrario el supermercado no tarda en retirarlo de sus estantes.

Si tú también lo has comprado esto te interesa. Descubre el famoso producto que Aldi ha retirado por no cumplir con los criterios.

Han retirado este producto por no cumplir con los criterios

molinillo

Una de las máximas de Aldi es cumplir siempre con la calidad que deben tener todos sus productos. En el caso de que alguno de ellos no cumpla con los criterios establecidos, desde el supermercado no dudan que la mejor opción es retirarlo de sus estantes

Esto es justo lo que ha pasado con uno de sus productos más famosos y que muchos teníamos en la cocina. Hablamos del molinillo de especias en tamaño gigante especial para aderezar tus pizzas favoritas.