Diez prendas geniales de Desigual y Levi’s que no vas a querer quitarte nunca de oferta en Amazon

-

Cuando llegan los descuentos a las marcas que más te gustan, entonces no puedes dejarlos escapar tan fácilmente. Desigual y Levi´s y Amazon quieren mostrarte una serie de ideas que te van a encantar y que como tal, las llevarás a dónde quieras y en cada momento.

Porque son realmente cómodas y esa es otra de las mejores bases que podían tener. Prendas con las que disfrutarás de los mejores eventos ya sean más o menos formales. Así que no pierdas la ocasión de poder aprovecharte de unas ideas como estas.

1
VESTIDO DESIGUAL CON CAPA DE GASA

Una de las mejores ideas para poder disfrutar en cada evento es esta. Se trata de un vestido corto en color negro pero que tiene un acabado de capa de gasa. Esto le dará un toque todavía más elegante y perfecto para poder llevar a grandes eventos.

Es el momento de disfrutar de una idea como esta por un precio menor. Además, cuenta con manga larga y un corte asimétrico en su parte baja y escote redondo. Sin olvidarnos de las pinceladas de color que vienen de la mano de los bordados florales. Aquí lo puedes comprar.

Atrás