Chollos de tecnología de Carrefour que no tienen IVA esta semana

Carrefour vuelve a lanzar una promoción gracias a la cual permite ahorrar el IVA en cientos de productos de tecnología, un descuento que se aplica en un cupón equivalente al IVA del total de los artículos de la compra.

De esta manera se puede aprovechar la oportunidad para hacerse con productos tecnológicos en la cadena de hipermercados de origen francés hasta el próximo 5 de noviembre. Te traemos una selección de chollos que no tienen IVA esta semana.

SMART TV LED 55″ LG 55UP78006LB 4K

SMART TV LED 55" LG 55UP78006LB 4K

La promoción sin IVA de Carrefour hace que sea una gran oportunidad para hacerse con productos de tecnología como esta Smart TV LED LG 55UP78006LB de 55 pulgadas de tamaño. Es un modelo 4k UHD que está a la venta por 529 euros por lo que recibirás un cupón descuento de 111 euros, dejando su precio final en 418 euros.

Es un televisor con procesador de imagen 4K Quad Core con dos puertos HDMI, USB grabador, un USB y bluetooth. Su pantalla es de tipo LED, ofreciendo unas grandes prestaciones como Smart TV para poder disfrutar de los mejores contenidos.