En el supermercado encontraras una diversidad de productos excelentes para limpiar tu horno, desengrasantes, limpiadores especiales para el vidrio de la puerta del horno y muchos más, de diversas marcas, con químicos especiales para dejar el horno limpio y brillante.
De igual forma en nuestro hogar podemos hacer algunas combinaciones con ingredientes y productos que por lo general tenemos en la despensa o en la nevera de nuestra casa, en este artículo daremos algunos consejos para limpiar el horno de tu cocina y cómo hacerlo más fácil.
7Mantén limpio el vidrio y la puerta del horno

La puerta y el vidrio del horno acumulan suciedad por dentro y por fuera, por lo que cuando limpiemos el horno no nos olvidemos de su puerta y su vidrio. Con frecuencia pasa por la puerta un paño o esponja con la misma solución con que lavas tus platos, esto lo mantendrá libre de grasa.
Para una limpieza mayor podemos utilizar cualquier producto del mercado indicado para esto, o con las mesclas liquidas que indicamos en los párrafos anteriores. Rocíalos sobre la puesta y el vidrio por dentro y por fuera, déjalo actuar y pasa un trapo húmedo para eliminar residuos.