Trucos desconocidos para limpiar el horno en pocos segundos

En el supermercado encontraras una diversidad  de productos excelentes para limpiar tu horno, desengrasantes, limpiadores especiales para el vidrio de la puerta del horno y muchos más, de diversas marcas, con químicos especiales para dejar el horno limpio y brillante.

De igual forma en nuestro hogar podemos hacer algunas combinaciones con ingredientes y productos que por lo general tenemos en la despensa o en la nevera de nuestra casa, en este artículo daremos algunos consejos para limpiar el horno de tu cocina y cómo hacerlo más fácil.

8
El horno está demasiado sucio

Nos ha pasado, que se nos olvida por unos meses limpiar el horno o hicimos una reunión y preparamos diferentes platos en el horno y más de uno se derramo y se nos pasó limpiarlo y quedo bastante grasa en la bandeja y se acumuló bastante suciedad en el mismo.

Lo primero que debemos hacer es tratar de eliminar toda la comida derramada en su bandeja, ayudémonos con alguna herramienta plástica fuerte que no raye el fondo de la bandeja. Retirado todo, procede con una de las mezclas de los párrafos iniciales. Si son muy fuertes las manchas, busca un producto  químico en el supermercado.

Siguiente