Estas son las cosas a las que puedes atiborrarte sin engordar

En muchos casos pensamos que algunos alimentos no debemos consumirlos porque podríamos engordar, pero en muchos casos  algunos de los alimentos que utilizamos de acompañantes no nos engordan. También depende de la forma en que los cocines. Debes eliminar las grasas en la cocción

También hay algunos alimentos que podemos comerlos con toda confianza, que no nos harán engordar sin importar la cantidad que consumamos. A continuación indicaremos algunos de ellos para lo los coloques en tu dieta diaria y los incluyas en el carrito del supermercado.

Huevos en la mañana

Huevos en la mañana engordar

Siempre tuvimos la instrucción de nuestros padre y abuelos, que el exceso de huevo era malo porque alteraba los niveles de colesterol y en algunos estudios realizados, quedo abolida esa afirmación. Muchos nutricionista los recomiendan, por la gran cantidad de proteínas que tienen.

En diversos países, comen huevos en la mañana, algunos indican que adicional al excelente aporte nutricional, ayudan a no engordar, porque te elimina por mucho tiempo las ganas de comer, por lo que evitas el consumo de gran cantidad de excesos calóricos. En estudios realizados  tomaron 8 semanas midiendo la masa corporal y todos los que consumían huevos en la mañana perdieron peso más fácilmente que los que no lo consumieron.