Netflix: series y películas españolas que están por estrenarse

Netflix ya tiene  lista una exclusiva variedad  de contenidos que presentara para la temporada 2021 – 2022, en ellos se encuentran tres novedosos proyectos patrios, los cuales estarán presentados en tres series  con espectacular dirección y un panel de artistas de primera fila.

Las tres series que estrenara Netflix son: Smiley, de Guillen Clua, El silencio de Aitor Gabilondo y la docuserie, llamada así porque es un documental convertido en serie, ¿Dónde está Marta? Serie basada en el renombrado crimen de Marta del Castillo, producida por cuarzo.

Infiesto

Infiesto

Es un título provisional de esta nueva película,  dirigida por su propio escritor Patxi Amezcua, con los actores principales Isak Ferriz e Iria del Rio. Infiesto fue producida por Vaca Films, su rodaje inicio el 28 de octubre en Gijón.

La película inicia el primer da del estado de alarma, cuando son llamados dos inspectores  a un pueblecillo dedicado casi en forma exclusiva a la minería en la montaña asturiana. En la cual encontraron una joven fallecida, que llevaba más de un mes fallecida.