lunes, 24 enero 2022 00:55

El Corte Inglés: tablets económicas perfectas para estudiar o trabajar en casa

Las tablets han puesto muy de moda, ya que se han convertido en una de las mejores herramientas con las que poder trabajar desde casa. Y viendo las grandes ofertas que hay en El Corte Inglés por tiempo limitado, no deberías dejar escapar esta oportunidad.

Más que nada porque, como podrás comprobar más adelante, cuentas con un amplio abanico de posibilidades para que puedas disfrutar de las mejores tablets para estudiar desde tu casa de la forma más cómoda.

Tablet Lenovo M10 Full HD Plus

tablet lenovo m10 el corte ingles

Otra excelente opción a tener en cuenta es la Lenovo M1 Full HD Plus un modelo de 10 pulgadas y que presume de unos vieles estrechos en la pantalla ayudan a proporcionar una impresionante relación de pantalla del 87 %.

Para los más pequeños y para que te quedes tranquilo, incluye el Modo Niños 4.0. Equipado con contenido divertido y seguro para los niños, posee una serie de funciones que te permiten controlar lo que pueden ver tus hijos y cuánto tiempo

Como habrás podido comprobar estamos ante una de las mejores tablets que puedes comprar si quieres estudiar en casa. Así que, si te gusta este modelo en particular, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.