Aliexpress: las 10 mejores tablets por menos de 150€ para no perderte ni una serie

Las tablets también son uno de los dispositivos que nos acompañan cada día. Sobre todo cuando queremos ver algún contenido extra como puede ser una serie o película. Gracias a tener un tamaño más amplio que el móvil, nos deja una calidad también mayor. ¡En Aliexpress las encontrarás todas!

Sí, porque la web tiene un sinfín de modelo con los que te conquistará. ¿No te lo crees? Pues no te preocupes porque te acercamos una serie de ideas económicas pero con un gran rendimiento que también puedes disfrutar a tu antojo. ¡Descúbrelas!

TABLET CON PANTALLA FULL HD

tablet full HD

Comenzamos con uno de los modelos que más gustan en Aliexpress y no es de extrañar. Porque tiene un cuerpo muy fino y como tal, un diseño siempre atractivo que eso se deja ver a primera vista. Además, dispone de una pantalla Full HD.

La cual nos acerca a las 10,1 pulgadas y sin olvidar un procesador de alto rendimiento. Te sorprenderá también su velocidad, algo clave a la hora de hacer las búsquedas. Lo mismo que la potencia que soportará todas esas horas de reproducción. ¿La quieres? Entonces aquí la puedes comprar.

TABLET DE 10,1 PULGADAS EN ALIEXPRESS

tablet plateada

La gran mayoría cuentan con un tamaño como el mencionado en cuanto a pulgadas se refiere. En este caso la selección pasa por ser de las habituales pero en un modelo que también nos gusta y por ello, os lo acercamos.

No podemos olvidar que gracias a la tecnología que dispone, tendrás un arranque de la misma en tan solo unos 24 segundos. Las aplicaciones que más uses las acelera en gran medida, obteniendo así un mejor resultado. ¿La necesitas? Aquí la tienes en Aliexpress.

TU MEJOR TABLET COMPACTA

tablet 8 pulgadas

Es cierto que dependiendo de nuestras necesidades, también podremos encontrarnos con una serie de modelos más compactos. Si es tu antojo, entonces Aliexpress te lo pone más fácil porque las tiene de 8″ como es el caso. Además de económicas, claro está.

Pero eso no quita que también puedas disfrutar de los mejores contenidos y grabar todo a tu antojo gracias a sus 32GB de ROM que son ampliables a través de una tarjeta MicroSD. Por lo que tiene todo lo necesario para triunfar. ¿La quieres? Pues aquí la puedes comprar.

UNA TABLET DE ALTO RENDIMIENTO

tablet alto rendimiento

Claro está que uno de los puntos básicos que necesitamos es que sea de alto rendimiento. Porque queremos disfrutar de las mejores series y demás contenido. Pues este modelo lo es y por un precio más bajo de lo que podías imaginar.

Se trata de un modelo Android 10 con 4GB de memoria RAM y 64GB de ROM. Además dispone de un buen formato tanto de audio como de vídeo, lo que implica que la calidad sea superior a otros modelos, disfrutando siempre el doble. Aquí te la dejamos.

BÁSICA PERO EFICIENTE EN ALIEXPRESS

tablet básica

Si lo que necesitas es una tablet más básica, entonces Aliexpress te la muestra con mucho gusto. Porque a veces queremos ahorrar un poco de dinero, pero no bajar en cuanto a prestaciones se refiere. Pues ahora podrás conseguir todo y más.

Tenemos este modelo que es más básico pero perfecto en cuanto a cámara, rendimiento y voz o imagen. Por lo que también es otra de las mejores ideas para disfrutar de nuestras series. tienes, además, varios colores a elegir. Aquí te la dejamos.

UNA DE LAS TABLETS MÁS VENDIDAS EN ALIEXPRESS

tablet más vendida

Se trata de uno de los modelos que más ventas han tenido y que cuenta con características similares a alguna de las ya mencionadas. Pero aún así es otro de las tablets que tampoco podemos dejar a un lado en Aliexpress.

Cuenta con un buen precio para ese acabado fino, delgado y una pantalla más amplia. Sin olvidar que dispone de 4GB de RAM así como 64GB de ROM. Pero eso sí, siempre puedes ampliar la memoria gracias a una tarjeta. Con el sonido renovado y una calidad de imagen superior, aquí te la dejamos.

TABLET CON 16GB EN COLOR BLANCO

tablet acabado blanco

Es cierto que cuando buscamos una tablet nos fijamos más en su almacenamiento pero luego, en su diseño y es que, se trata de una parte sumamente importante. Por ello en este caso hablamos de ese acabado en color blanco que tanto nos gusta.

Con una capacidad de 16GB de memoria que podrás disfrutar realizando las mejores imágenes o añadiendo las mejores aplicaciones. Pero no te preocupes porque siempre se puede agrandar. La calidad de imagen te sorprenderá para disfrutar de tus mejores series. Aquí la tienes en Aliexpress.

CÁMARA DE 13 MP PARA ESTA TABLET

tablet con cámara

Poco estamos hablando de las cámaras que aparecen en tablets como esta. Porque desde luego siempre será una de las grandes opciones a tener en cuenta. En este caso cuenta con 13MP. Lo que es perfecta para inmortalizar los mejores momentos.

Además, todos ellos los podrás tener bien guardados en su memoria de 4GB y 64GB, pero es cierto que siempre la podrás ampliar. Si te estás preguntando por la imagen, debes saber que realmente es de lo más nítida. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

TABLET CON BOLSA PROTECTORA

tablet color

Para disfrutar de los mejores contenidos fuera de casa, nada como apostar por una bolsa o funda que la proteja. Por ello, en este caso ya viene con una bolsa perfecta que te va a sorprender.

Pero claro, además de ese regalo hay que decir que estamos ante una tablet de Aliexpress que cuenta con una pantalla de 10,8″, con cámara de 13MP y una frontal de 5MP. Además de 4GB RAM y 64GB ROM. Aquí la puedes comprar.

TABLET CON DOBLE CRISTAL TEMPLADO

tablet cristal templado

Su doble cristal templado es una de las grandes características de una tablet como esta. Además de sus 64GB de memoria que no podemos dejar pasar por alto. Con 10,1″ y su Android 9,0, se convierte en otra de las opciones de Aliexpress que no podíamos dejar volar.

Por ello, también se posiciona entre nuestras favoritas. Puedes disfrutar de tus mejores series durante más de 5 horas. Además, lo harás de un modo cómodo porque apenas pesa y tiene unos acabados realmente especiales. Aquí te la dejamos.