jueves, 21 enero 2021 00:29

Huawei, Samsung… Tablets por menos de 200 euros que están en El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los principales comercios de España, en el cual se pueden encontrar grandes precios en todo tipo de artículos, muchos de ellos relacionados con la tecnología. Para todos aquellos que buscan tablets de marcas como Huawei o Samsung, pueden encontrar muchas opciones a la venta en estos grandes almacenes.

Dada la digitalización que está viviendo la sociedad, en especial con el teletrabajo tras el confinamiento por coronavirus, este tipo de dispositivos móviles son altamente recomendables y útiles. Por ello, te traemos las mejores tablets que están a la venta en El Corte Inglés por menos de 200 euros.

HUAWEI MEDIAPAD T5

HUAWEI MEDIAPAD T5

Si estás buscando una tablet que ofrezca un buen rendimiento por menos de 200 euros, una de las opciones que debes contemplar es esta Huawei MediaPad T5, un dispositivo móvil con WiFi de 10,1 pulgadas de pantalla IPS LCD.

Dispone de un procesador HiSilicon Kirin 659 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Además, esta tablet Android incorpora unos altavoces duales que ofrecen una mejor experiencia auditiva y un sonido inmersivo.

La tablet cuenta con dos cámaras, una principal (trasera) de 5 megapíxeles y una frontal de 2 Mpx; e incluye una batería de 5.100 mAh que garantiza una notable autonomía. Su precio actual en El Corte Inglés es de 189 euros, estando rebajada en un 17% respecto al precio de venta habitual de 229 euros.