Sálvame: su edad y otros secretos de Conchita, la mujer del polígrafo

Conchita es uno de los rostros más habituales de los sábados de Sálvame, ya que es la encargada de, con su máquina a cuestas, descubrir las verdades y las mentiras de los famosos que acuden al plató de Mediaset.

Aunque lleva muchos años colaborando con el programa, hay datos sobre su vida que son desconocidos tanto para el público como para otros miembros de Sábado Deluxe. Te desvelamos cuál es su edad y otros de sus secretos.

3
CONCHITA TRABAJÓ EN LA BANCA Y DIRIGIÓ UN HOTEL

Sálvame: su edad y otros secretos de Conchita, la mujer del polígrafo

Otro de los secretos de Conchita tiene que ver con su pasado profesional. Trabajó en la banca, y cómo siempre iba vestida con traje de pantalón, «hubo un momento en el que me llamaban ‘el hombrecito'», manifestó ella misma.

Además, la propia zaragozana confirmó que estuvo durante 20 años dirigiendo un hotel familiar, hasta que lo decidieron vender. «Tuve también una empresa de productos petrolíferos y aprendí a soldar. Cuando he emprendido un negocio, he querido saber hacer todo. También fui directora de gestión y monté gasolineras». De esta manera, a lo largo de su vida se ha dedicado a diferentes actividades profesionales.