sábado, 27 noviembre 2021 21:24

El Corte Inglés: bolsos de marca que van a envidiar todas tus amigas

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza descuentos para algunos de sus productos, y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, es un magnífico momento para hacerte con un magnífico bolso como regalo, ya sea para ti o para alguien especial. Este es un regalo que resulta ser un acierto siempre, por lo que si tenías dudas, te lo ponemos fácil.

Es por ello que te hemos preparado una lista con bolsos de marcas como Naulover y Love Moschino, entre otras, para que tu elección sea aún más sencilla. Eso sí, todos los modelos seleccionados tienen magníficos precios, por lo que no pierdas tu oportunidad.

BANDOLERA LOVE MOSCHINO EN EL CORTE INGLÉS

love moschino el corte ingles

El primero de los bolsos que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es una preciosa bandolera en color blanco de la firma Love Moschino. Y es que no cabe duda de que este es un modelo ideal tanto para usar en el día a día como para ocasiones algo más especiales, como una cena o una salida con tus amistades.

Se trata de un diseño en blanco con aplique metálico en tono dorado del nombre de la firma. Además, destaca su cadena metálica también en dorado, pero con eslabones en forma de corazón. Su asa larga es regulable y en el interior cuenta con un bolsillo extra. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.