jueves, 20 enero 2022 16:01

Los productos de oro de Lidl que ningún otro ‘súper’ puede igualar

Lidl ha logrado consolidarse en España gracias a sus novedosos y exóticos productos de alimentación, sus famosos productos de parafarmacia y cosmética de la marca Cien, y una estrategia de marketing con ofertas semanales en las que podemos encontrar en oferta desde una barbacoa hasta un par de calcetines.

Gracias a esto, la cadena alemana de supermercados Lidl ha sabido ganarse la confianza de los españoles y lograr ser a día de hoy un duro rival de otros supermercados como Carrefour y Mercadona.

Desde Moncloa mostramos los productos estrella de Lidl que han ayudado a cosechar su gran éxito en España, y que ningún otro supermercado ha logrado imitar.

Robot aspirador inteligente SylverCrest, de Lidl

robot aspirador Lidl

Robot aspirador inteligente que limpia fácilmente llegando incluso a las zonas de difícil acceso. Ideal para suelos duros y moquetas de pelo corto.

El robot aspirador SylverCrest  de Lidl puedes programarlo para que limpie a una determinada hora cada día, o los días que desees. Además, dispone de inteligencia artificial y capacidad de conexión para comando a distancia. Pero eso no es todo, el robot es compatible con Amazon Alexa.

Es tal el éxito de este robot aspirador de Lidl de la marca SylverCrest, que a día de hoy es uno de los más vendidos junto a grandes marcas como Cecotec e iRobot.