Los productos de oro de Lidl que ningún otro ‘súper’ puede igualar

Lidl ha logrado consolidarse en España gracias a sus novedosos y exóticos productos de alimentación, sus famosos productos de parafarmacia y cosmética de la marca Cien, y una estrategia de marketing con ofertas semanales en las que podemos encontrar en oferta desde una barbacoa hasta un par de calcetines.

Gracias a esto, la cadena alemana de supermercados Lidl ha sabido ganarse la confianza de los españoles y lograr ser a día de hoy un duro rival de otros supermercados como Carrefour y Mercadona.

Desde Moncloa mostramos los productos estrella de Lidl que han ayudado a cosechar su gran éxito en España, y que ningún otro supermercado ha logrado imitar.

1
Tarta de queso de la marca Milbona, de Lidl

tarta de queso Lidl

La tarta de queso de la marca Milbona es uno de los productos estrellas de Lidl y todo un éxito de ventas.

La tarta de queso es un postre lácteo hecho con huevos de gallinas camperas y que no lleva gluten, por lo que pueden consumirlo las personas celiacas o sensibles al gluten.

Si aún no la has probado aprovecha la próxima compra a Lidl y dale la oportunidad porque no te arrepentirás. Puedes cubrirla con mermelada o miel, y tendrás un postre delicioso.

Atrás