miércoles, 1 diciembre 2021 08:10

Ahorra sin darte cuenta con estos productos de Amazon: megapacks, ofertas flash, y más

-

Ahorrar sin darnos cuenta siempre es una de las mejores cosas que nos pueden decir. Porque siempre suele ser todo lo contrario, que cuando nos ponemos a hacer compra o a comprar algunos regalos se nos va más dinero del que pensábamos. Ahora con Amazon no será así.

Porque nos tiene preparados una selección de megapacks o de ofertas flash que no debemos dejar pasar por alto. Es el momento de aprovechar y de hacerte con todo eso que necesitamos. Así que, no pierdas detalle porque te va a interesar todo lo que viene.

1
MEGAPACK AHORRO DE GEL DE DUCHA Y BODY MILK

Oferta
La Toja - Gel de Ducha + Body Milk Avocado - 6Uds de 650 ml (3.900 ml) - Piel Radiante, Suave y Saludable - Cuida Intensamente La Piel 4050 G
La Toja - Gel de Ducha + Body Milk Avocado - 6Uds de 650 ml (3.900 ml) - Piel Radiante, Suave y Saludable - Cuida Intensamente La Piel 4050 G
  • El Gel Crema de Ducha + Body Milk contiene Sales Minerales de Agua Termal.
  • La fórmula del Gel de Ducha + Body Milk cuida intensamente la piel aportándole la hidratación necesaria para una piel radiante, suave y saludable, respetando la barrera protectora natural de la piel.
  • El aroma a Aguacate envuelve tus sentidos para una sensación de cuidado inolvidable.
  • El resultado: Una piel ultrasuave.Mantiene el pH neutro de la piel. Fórmula dermatológicamente probada. Fórmula vegana con 92% de ingredientes de origen natural.
  • Aplicar sobre la piel previamente mojada y masajear con las manos o con la ayuda de una esponja. Aclarar con abundante agua.

Cuando estamos ante un producto tan necesario como es el gel de ducha y el body milk, nada como apostar por los packs para que nos salgan todavía más económicos. Además si viene de la mano de La Toja, entonces mucho mejor porque estamos en buenas manos. En este caso nos encontramos con 6 unidades de 650 ml. Además de que se trata de una combinación de sales minerales y aguacate.

Por lo que sabemos que el resultado será de una hidratación realmente palpable en cada poro de tu piel. Porque como decimos, este gel cuenta con body milk y hace que tengamos la hidratación necesaria en cada momento. Así que, no te puede faltar y como tal, ahora es Amazon quien apuesta por ello y aquí mismo te lo deja a un precio más económico.

Atrás