La cartera de cuero de Tommy Hilfiger de 27,29€ que arrasa en Amazon y otras similares

-

Las carteras son uno de esos complementos que siempre necesitamos. Tanto para llevar en bolsos como para meterlas en los bolsillos, pero siempre nos harán el día un poco más cómodo. Claro que si a todo ello le sumamos modelos como los de Tommy Hilfiger que nos encontramos en Amazon a un buen precio, todavía mejor.

Además, hemos hecho una selección donde te vas a encontrar opciones realmente buenas y duraderas además de ser toda una tendencia. Carteras de cuero tanto para ti como para ir pensando en hacer un regalo, tendrás siempre las mejores ideas en exclusiva. ¡No te las puedes perder!

1
LA CARTERA DE TOMMY HILFIGER QUE ARRASA EN AMAZON

Oferta
Tommy Hilfiger Hombre Cartera Johnson Mini Pequeña, Marrón (Brown), Talla Única
  • USO PRÁCTICO: La pequeña cartera Tommy Hilfiger dispone de ranuras para billetes, dos ranuras para tarjetas y un monedero con cierre a presión. La cartera plana puede guardarse fácilmente en el bolsillo, en mochilas o en bolsos.
  • DISEÑO PREMIUM: El forro con las bandas Tommy Hilfiger y el logotipo acuñado en el interior le dan un toque especial. El logotipo de la bandera TH de metal en la parte delantera de la cartera completa el diseño.
  • CON ESTILO: Este artículo de cuero es para todos, jóvenes y mayores. La billetera es ideal también como regalo para hombres interesados en la moda.
  • MATERIAL Y MEDIDAS: La billetera original es de suave cuero puro. Sus medidas son: 11 x 3 x 7 cm.
  • CALIDAD DEMOSTRADA: Desde 1985, esta marca de diseñador lleva demostrando por todo el mundo la calidad y la ligereza mediante una gran variedad de diseños en los míticos colores azul oscuro, blanco y rojo.

Es cierto que son varios los modelos de carteras de Tommy Hilfiger que tienen realmente éxito. Pero ahora nos quedamos con uno de sus modelos más económicos y si además se le suma que de vez en cuando puede tener un gran descuento, mucho mejor. Una cartera para ella o para él que aporta toda la tendencia.

Es 100% cuero y por ello, estamos ante uno de los productos más duraderos que podíamos imaginar. Además que al mismo tiempo nos aporta toda la comodidad gracias a sus compartimentos para colocar tanto tarjetas como dinero. Si la quieres, entonces no lo pienses dos veces porque aquí la tienes en Amazon.

Atrás