viernes, 3 febrero 2023 08:43

Diez productos caros de Amazon tirados de precio por el Black Friday

-

El Black Friday 2021 parece que quiere arrasar con todo. Por eso, Amazon siempre tiene la batuta en estos casos porque el gigante online se hará con numerosas ventas y los compradores con unas ofertas que casi cuesta creerlas.

Porque en este caso optamos por los productos que son un poco más caros, que un día normal los miraríamos pero pasaríamos de largo. Pues bien, ahora los mirarás y te quedarás con ellos, porque las ofertas superan el 50% y en algunos casos llegan hasta el 80%. ¡Increíble pero cierto!

1
EL ROBOT ASPIRADOR WIFI ROOMBA

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas -Recarga y reanuda -Sugerencias personalizadas -Compatible asistente voz y Coordinación Imprint -Más potencia, Azul
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Gracias a su potencia de aspiración* 10 veces superior y a su avanzado sistema de navegación Roomba 981 proporciona una limpieza a fondo de tu hogar.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior* que acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan. El cepillo para esquinas y bordes se encarga de profundizar en los detalles.
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas más en profundidad.
  • Roomba 981 no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, volverá a su base para recargarse y continuar la limpieza donde lo dejó hasta terminar el trabajo.
  • Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día. Nuestros robots aprenden de tus hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas adaptadas a tus necesidades.

Los robots se han metido de lleno en nuestras vidas, haciéndolas más sencillas. Porque harán toda la limpieza por nosotros, ahorrándonos tiempo. En este caso, Amazon presenta el iRobot Roomba 981 que cuenta con dos cepillos de goma.

Ambos harán que la limpieza sea totalmente completa y su aspiración unas 10 veces superior a lo que estamos acostumbrados. Detecta las áreas más sucias gracias a su tecnología. Compatible con tus dispositivos para que no pierdas detalle. ¡Ahorra más del 60% con esta oferta que aquí te dejamos!

Atrás