Tous, Pandora y Swarovski: 10 ofertas del Cyber Monday que aún puedes aprovechar de Amazon

-

Las ofertas no han acabado todavía porque Amazon apuesta por algunos días más, por si te has quedado rezagado. El Cyber Monday también deja algunos precios muy interesantes y por ello, nos quedamos con tres nombres que no debes dejar escapar: Tous, Pandora y Swarovski.

Si tú también quieres disfrutar de una selección de joyas únicas, pero a precios sorprendentes, entonces note puedes perder esta colección que a buen seguro, será de tu agrado. Ya podrás darte un capricho o pensar en regalar lo mejor a aquellos que quieres. ¡No te lo pierdas!

1
COLLAR LARGO CON CORAZÓN DE PLATA EN TOUS

TOUS Collar Largo Hold corazón de Plata Vermeil Rosa y Cuero marrón
  • Collar TOUS Hold corazón de plata vermeil rosa con cordón de cuero de color marrón.
  • Tamaño del corazón: 3,85 cm.
  • Longitud del collar: 90 cm.
  • Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.
  • Certificado Autenticidad TOUS

Comenzamos por un corazón, que es uno de los símbolos más habituales en las joyas que llevamos cada día. Porque ya por sí solo nos dice todo lo que simboliza y el significado tan especial que nos aporta. En este caso, viene de la mano de Tous.

Nos quedamos con un bonito acabado de plata vermeil rosa que se corona con un cordón de cuero en marrón. Una combinación de lujo y comodidad que seguro estás deseando ver colgado de tu cuello. Pues aquí lo tienes en Amazon.

Atrás