Aprovecha estas ofertas de PC Componentes para hacerte con el ordenador de tus sueños

El gigante de la distribución  ha decidido subirse a la ola del Black Friday y ofreciendo sus propias ofertas para que puedas hacerte con el ordenador de tus sueños por mucho menos dinero de lo que te imaginas. Sí, PC Componentes ha tirado la casa por la ventana con algunas gangas de escándalo.

¿No sabes por dónde empezar? Entonces no puedes perderte este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas de PC Componentes para este Black Friday 2021.

Asus TUF Gaming Dash F15 FX516PR-HN002 Intel Core i7-11370H/16GB/512GB SSD/RTX 3070/15.6″ en PC Componentes

ordenador asus tuf gaming pc componentes

Vamos a dar nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas de PC Componentes por el Black Friday 2021 con la posibilidad de comprar una de los mejores ordenadores gaming del mercado.

Hablamos del Asus TUF Gaming Dash F15 FX516PR-HN002, un potente ordenador que cuenta con un procesador Intel Core i7 de última generación, acompañado con nada más y nada menos que 16 gigas de memoria RAM y 512 GB de disco tipo S. Lo mejor de todo es que cuenta con la gráfica más potente para portátiles, lo que garantiza una experiencia de juego fuera de toda duda.

Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas que podrás encontrar PC Componentes por el Black Friday 2021. Así que, si te gusta este producto rebajado, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.