Con la llegada de la Navidad es habitual recurrir a algunas elaboraciones que no se preparan o no se elaboran con tanta frecuencia, como es el caso del consomé o los champiñones rellenos. En este caso te traemos los canelones de marisco.
Esta es una receta sencilla que es perfecta para las fechas estivales, en las que podemos preparar un plato con el que lucirnos ante nuestros invitados. Te explicamos cómo preparar canelones de marisco de forma sencilla.
4CONTINUANDO CON LA RECETA

El siguiente paso es el de trocear las gambas si son grandes, dejando algunos trozos enteros para que los puedas notar al comerlo. De igual manera, aprovecha para cortar las anillas del calamar. Al hacerlo, no dejes trozos que sean demasiado pequeños.
Ahora tendrás que poner un chorro colmado de aceite y procede a sofreír primero el pimiento con la cabolla. Una vez hayan pasado un par de minutos, será el momento de añadir las gambas y las anillas de calamar, para remover durante un minuto. Si lo deseas puedes hacer los canelones de marisco para esta Navidad añadiendo más ingredientes, como pueden ser almejas, mejillones…, algo que depende del gusto de cada uno.