Con la llegada de la Navidad es habitual recurrir a algunas elaboraciones que no se preparan o no se elaboran con tanta frecuencia, como es el caso del consomé o los champiñones rellenos. En este caso te traemos los canelones de marisco.
Esta es una receta sencilla que es perfecta para las fechas estivales, en las que podemos preparar un plato con el que lucirnos ante nuestros invitados. Te explicamos cómo preparar canelones de marisco de forma sencilla.
6LLEGANDO AL FINAL DE LA PREPARACIÓN

Mientras la salsa se va espesando, será el momento de añadir las especias: nuez moscada, perejil, pimienta y sal al gusto. Ten cuidado con el punto de sal, ya que el marisco acostumbra a tener su punto natural.
Remueve todo ello para evitar que se pueda pegar. Cuando esté lista la salsa y esté espesa, habrá que coger las láminas de pasta y rellenarlas, formando así los canelones de marisco para Navidad. Antes de introducir los canelones enrollados en el horno, tendrás que engrasar la fuente con un poco de aceite para evitar que se puedan pegar.