​Got Talent: esta es la actuación que ha hecho llorar a toda España

Got Talent es un programa de televisión al que acuden artistas individuales y grupos con el objetivo de mostrar sus diferentes talentos, siendo estos valorados por un jurado formado por Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne.

En cada una de las siete ediciones emitidas hasta el momento se han podido disfrutar actuaciones llenas de emoción. Esta vez te traemos la actuación del concurso de Telecinco que ha hecho llorar a toda España.

GOT TALENT 7

GOT TALENT 7

Actualmente se está disfrutando de la séptima edición de Got Talent, el popular concurso de talentos que emite Telecinco desde el año 2016, desde cuando es presentado por Santi Millán. No obstante, en aquella primera edición tuvo un jurado muy diferente al actual, estando formado por Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Jesús Vázquez y Edurne.

La cantante madrileña es la única que se ha logrado mantener edición tras edición, estando actualmente acompañada en el jurado por Dani Martínez, Risto Mejide y Jesús Calleja, este último jurado invitado para la recta final de la séptima temporada.