José Luis Gil, actor aragonés conocido, entre otros, por sus papeles de Juan Cuesta y Enrique Pastor en Aquí no hay quién viva y La que se avecina, respectivamente, ha sufrido un problema de salud recientemente que le ha llevado a estar ingresado en el hospital.
Después de conocerse su problema, los seguidores de la ficción de Telecinco mostraron su preocupación. Te contamos la última hora del estado de salud del veterano actor natural de Zaragoza.
5¿PELIGRA SU FUTURO EN LA QUE SE AVECINA?

Después de sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo y pasar 22 días en el hospital, José Luis Gil se encuentra en plena recuperación. Para ello necesitará tiempo y tranquilidad, lo que puede hacer que peligre su presencia en la próxima temporada de La que se avecina.
Cabe recordar que la serie española de Telecinco acumula un total de 12 temporadas; estando el actor aragonés presente en todas y cada una de ellas. Para la decimotercera entrega habrá grandes novedades, entre ellas, una nueva comunidad de vecinos; y habrá que ver si finalmente José Luis Gil forma parte de la misma.