Faldas tendencia este invierno que tienes en Aliexpress por muy poco

-

Como sabrás hay tendencias que llegan pisando fuerte pero otras se mantienen y es por ello que debemos tenerlo claro para poder triunfar. Quizás puedas apostar por algunas prendas del año pasado pero Aliexpress te ofrece siempre los mejores precios que harán que te derritas por hacerte con esas nuevas ideas en forma de faldas.

Además, cuentan con acabados para todos los gustos, diseños cortos o largos, más ajustado o con volumen y mucho más. Porque como hemos mencionado, las tendencias son bastante amplias y como estamos hablando de una prenda básica, la queremos ver y disfrutar cada día. Es el momento de que apuestes por alguna de las que te mostramos y hagas tu elección.

1
FALDA PLISADA CON CINTURÓN

falda plisada con cinturón

El estilo plisado es uno de los acabados más que perfectos para llevar en las faldas. Por eso, en este caso tampoco nos podíamos quedar sin ella. No importa el tiempo que pase porque siempre marcará tendencia. Así que, en este caso puedes elegirla en varios colores y disfrutar de una falda totalmente cómoda.

Tanto es así que además de dicho acabado en su tela, también hay que mencionar que lleva un cinturón y que es de cintura alta. Lo que hará que nos pueda recoger y disimular ciertas zonas como la parte del abdomen. Ahora la podrás combinar con un jersey básico de cuello alto, unos botines o tacones y a triunfar. ¡Aquí te la dejamos en Aliexpress!

Atrás