Diez faldas elegantes y con estilo a precios asombrosos en Aliexpress

Una de las prendas básicas para esta temporada, y para todas, es la falda. Por eso, como queremos apostar por los looks con estilo, no te podrás quedar sin las opciones que te Aliexpress ya tiene preparadas para ti. ¡Seguro que estarás deseando estrenarlas cuanto antes!

Porque además de llevar ese estilo tan especial, sí es cierto que también les acompaña unos precios más que perfectos. Por lo que sí que podemos aprovecharnos de ello y apostar por estrenar un look cada día. Descubre todas las faldas que comienzan a desfilar desde ya.

FALDA MIDI EFECTO CUERO EN ALIEXPRESS

falda efecto cuero

Uno de los estilos que siempre están presentes en nuestra moda es el efecto cuero. En este caso sintético tal y como nos gusta. Pero sin duda, uno de los tejidos que siempre marcan tendencia y que en temporadas como el otoño o invierno, todavía más. Así que, qué mejor que apostar por ello en una falda midi.

Otra de las tendencias que se van acentuando cada vez más. Un corte midi que es perfecto para completar todo look que se precie. Además de acabado recto y con una sutil abertura en la parte inferior. Tiene todo lo que nos gusta para triunfar. Sin olvidar que para esta completa lleva un cinturón ancho. ¿Qué más podemos pedir? Aquí te la dejamos.

FALDA ANTELINA DE TUBO

falda antelina

Para cada día y para acudir al trabajo, nada como las faldas de tubo. Porque es cierto que las podemos encontrar en un sinfín de acabados y eso nos motiva mucho más. Pero es que, en este caso tenemos las faldas de antelina, que siempre aportan un toque sencillo, pero con mucho estilo como el que buscamos.

Si al tejido de ante le sumamos el color marrón ya estaremos hablando de toda una tendencia. Porque es una de las tonalidades que más se dejan ver y que al mismo tiempo, mejor se combinan. Por lo que no podíamos olvidarnos de ella. Es el momento de hacernos con una prenda como esta que Aliexpress te deja aquí mismo.

¡NO PUEDE FALTAR TU FALDA DE TUL!

faldas lunares

Otro de los materiales que siempre están en nuestra vida es el tul. Por eso, en las faldas tampoco podía pasar desapercibido y es que, también se nos viene a la mente alguna que otra serie en la que siempre se apostaba por las tendencias.

Así que, ya tenemos la idea principal y si a ella se le suma un estampado de lunares, entonces lo tendremos todo de la mano de Aliexpress. Una opción perfecta para combinarla con una prenda superior más sencilla y lisa. Aquí la tienes.

ESTAMPADO EN TONOS SUAVES PARA TU FALDA DE ALIEXPRESS

falda estampada

Las flores nos acompañan a lo largo y ancho de todas las estaciones. Por lo que si mencionamos las faldas, no podían faltar también en ellas. Pero en este caso como seleccionamos las más elegantes, el acabado será sutil.

Tanto en estampado como en colores, tienen que contar con un toque romántico donde los tonos pastel sean protagonistas. Así que, la hemos encontrado y Aliexpress la tiene aquí mismo con acabado plisado.

ESTAMPADO DE LEOPARDO EN ALIEXPRESS

falda estampado

Aunque a mucha gente le tenga ya cansado, es cierto que el estampado de leopardo es uno de los más usados en la moda. Parece que nunca pasa de ser tendencia y por ello, podemos encontrarnos con opciones tan especiales como esta.

Se trata de una combinación de tonos básicos y sutil estampado que te encantará. Además, cuenta con un acabado favorecedor que te dejará un ligero volumen en la parte inferior. Aquí la tienes en Aliexpress.

FALDAS PLISADAS

faldas plisadas

Si el corte de tubo es todo un éxito, entonces el plisado no se queda atrás. Porque es otro de los estilos que siempre triunfan cada temporada. En este caso nos quedamos con una apuesta siempre elegante.

Se trata de los estampados. Pero no unos cualquiera sino los florales. Ellos siempre ponen la nota más especial y atractiva. Por eso, ahora no podían faltar con colores sutiles y favorecedores. Aquí las tienes en Aliexpress.

EFECTO DEGRADADO PARA TUS PRENDAS DE MODA

falda efecto degradado

Estampados tenemos y muchos, pero en este caso nos vamos a dejar llevar por otro que suma originalidad a cada look. Se trata del efecto degradado. También imprescindible para añadir a las faldas de moda.

Así que, nos lanzamos a una de ellas que además del degradado nos sorprende con un plisado. cintura alta y un acabado de corte A será más que básico para que puedas disfrutar de una idea así. Aquí en Aliexpress la tienes.

FLECOS A TODO COLOR EN ALIEXPRESS

falda flecos

Porque las faldas vienen acompañadas por diferentes detalles y en este caso los flecos no se han querido perder el momento. Está claro que son solo verlos, sabemos que nos iremos de fiesta con ellos.

Por lo que Aliexpress también ha pensado en dicha posibilidad y nos los deja decorando una falda a todo color. Aunque es cierto que también tendrás el mismo modelo en tonos básicos. Aquí los encontrarás todos.

CORTE ASIMÉTRICO Y CON ENCAJE

falda encaje

La elegancia también irá acompañando al corte asimétrico que tanto nos gusta. Por eso, no nos olvidamos de una falda como esta. Con un volante en la parte inferior que le añade el toque de volumen, después de un acabado recto y elástico.

Claro que no viene solo porque el encaje será el encargado de apostar por la elegancia y por el toque más romántico. Así que, si quieres lucir una idea como esta, solo podrás encontrarla aquí en Aliexpress. ¡Combínala como más te guste!

FALDA AJUSTADA DE FINO PUNTO

falda ajustada

No podíamos olvidarnos de una falda como esta de punto fino. Porque sin duda, tiene todo para triunfar y eso nos encanta. El corte ajustado es otro de los básicos, aunque con pinceladas vintage.

Otra de las maneras perfectas de acudir cada día al trabajo, si la combinamos con una blusa básica en color blanco. ¡Seguro que le sacarás el máximo partido! Si la quieres, aquí en Aliexpress la tienes.