Ocho faldas de Bershka que parecen de lujo y cuestan 3,99 euros

En ocasiones lo barato no tiene porque ser simple. Un dicho muy de abuelas y que se cumple cuando echamos un vistazo a las faldas de Bershka. Y es que si miras vas a comprobar que parecen de lujo (y tus amigas también) pero a la hora de la verdad solo cuestan 3,99 euros. Es el momento de renovar tu armario y con ello también la tuya. Toma nota porque merece la pena.

Ya sabemos que Bershka tiene ese don para ofrecernos prendas de vestir que a primera vista dices “eso tiene que valer mucho”. Y posteriormente te das cuenta de que su precio es muy asequible para tus bolsillos y que puedes comprarla sin problema. Esto es lo que ocurre con estas faldas tan originales de la firma de Inditex.

Falda mini costuras de Bershka

Falda mini costuras de Bershka

En la época del año en la que estamos es casi obligatorio tener esta falda en el armario. Es un modelo mini con costuras que puedes encontrar en varios colores: fucsia, negro y arena. Así que puedes combinarlas como quieras. Además las tienes en todas la tallas. Y lo mejor de todo es que tienes el precio mágico de 3,99 euros, después de tener un descuento del 70%, ya que valía 12,99 euros.