sábado, 2 julio 2022 08:09

El nuevo plato de Mercadona por 1,95 euros que tanto pedía la gente

Mercadona ha logrado convertirse en una de las cadenas de alimentación preferidas por los españoles. Su amplio catálogo de productos, sumado a la alta calidad que se puede encontrar en su infinidad de alimentos de marca blanca han hecho que cada vez sean más las personas las que se deciden a probarlos.

La cadena de Juan Roig ha decidido sumar nuevos platos listos para comer. Entre ellos se encuentra este plato que todos pedían y que solo cuesta 1,95 euros. Te hablamos de él y de otras de sus novedades.

CONSTANTES NOVEDADES EN MERCADONA

CONSTANTES NOVEDADES EN MERCADONA

Una de las señas de identidad de Mercadona es su apuesta por lanzar constantemente novedades a su lineal. La empresa, que cerró el pasado año con una cifra de venta de 115 millones de euros, ofrece alimentos para todos los gustos y necesidades, y apuesta por la innovación constante para hacer llegar a sus establecimientos nuevas propuestas.

Habitualmente, lanza algunos de sus nuevos productos en algunas tiendas repartidas por España y Portugal para testear la aceptación de los clientes; y en el caso de que sean un éxito, pasar a distribuirlas por el resto del país. Por ello, siempre hay que estar muy atentos a sus nuevos productos.