domingo, 19 septiembre 2021 07:25

Estas son las casas prefabricadas que vende Juan Roig, el dueño de Mercadona

el corte ingles

El futuro de la vivienda se revoluciona con la llegada al mercado de las casas prefabricadas. Es una de las opciones más rápidas, sostenibles y económicas de construir tu propio hogar. Juan Roig, uno de los empresarios españoles mas reconocidos, ha apostado por introducir en el mercado este producto desde los 39.000 euros.

El sector inmobiliario atraviesa grandes cambios a los que adaptarse tras el auge de estas viviendas prácticas y cómodas. Puedes instalarlas en casi cualquier parte por lo que su expansión no dejará de crecer. El dueño y presidente de Mercadona ya ha puesto a la venta este tipo de viviendas.

Ventajas de las viviendas prefabricadas

La última moda en España es ya habitual en algunos países europeos y no es de extrañar porque ofrecen una gran cantidad de ventajas. Las casas prefabricadas se construyen rápidamente por lo que podrás empezar a disfrutarla poco después de adquirirla. Tienes la posibilidad de encargarla con hasta 3 pisos de altura en base a los módulos disponibles a tu elección. Además puedes personalizar ciertos aspectos a tu gusto para que tu casa cuente con un diseño exclusivo.

Son una opción ecológica ya que en su producción respetan el medio ambiente reduciendo el impacto al no utilizar todos los materiales de la construcción tradicional. Cuentan con materiales aislantes térmicos te permiten beneficiarte de un ahorro energético significativo, que repercute en la economía, consiguiendo la temperatura perfecta en el interior. Además al ser casas modulares tienen un precio inferior a las habituales.