Estas son las casas prefabricadas que vende Juan Roig, el dueño de Mercadona

El futuro de la vivienda se revoluciona con la llegada al mercado de las casas prefabricadas. Es una de las opciones más rápidas, sostenibles y económicas de construir tu propio hogar. Juan Roig, uno de los empresarios españoles mas reconocidos, ha apostado por introducir en el mercado este producto desde los 39.000 euros.

El sector inmobiliario atraviesa grandes cambios a los que adaptarse tras el auge de estas viviendas prácticas y cómodas. Puedes instalarlas en casi cualquier parte por lo que su expansión no dejará de crecer. El dueño y presidente de Mercadona ya ha puesto a la venta este tipo de viviendas.

Liten, la primera casa prefabricada de Onarc

Juan Roig desde Lanzadera se une a la venta de viviendas prefabricadas con un diseño propio. El proyecto lo ha llevado a cabo Onarc, una de las startups españolas impulsadas por la incubadora del empresario. Bajo el nombre Liten han desarrollado una modelo para utilizar como cabaña rural o vivienda mínima.

Han participado en la creación de la casa 3 estudiantes de la Universidad Politècnica de València, que presentaron la idea entre otros proyectos internacionales, siendo seleccionados por Juan Roig por basarse en la sostenibilidad de la vivienda y en el avance de la industrialización. La intención del proyecto de los jóvenes era conseguir una casa pequeña, funcional y cómoda pensada para el turismo rural.

Juan Roig