Tous rebaja a la mitad el bolso mediano que más rápido se agota

La firma de joyería de Manresa, Tous, se ha convertido en toda una referencia dentro de su sector, pero también en lo referente a sus artículos de moda y complementos. De hecho, sus bolsos son una de las opciones más contempladas por parte de las consumidoras, que aprecian la gran calidad de sus productos.

En estos momentos, la marca cuenta con rebajas que permite hacerse con el bolso mediano más vendido de la marca a mitad de precio. Te hablamos de él y de otros modelos que son una gran oportunidad.

CAPAZO MEDIANO LEISSA DE PIEL

CAPAZO MEDIANO LEISSA DE PIEL

Antes de hablar del bolso mediano más vendido que puedes encontrar a mitad de precio, hay que hacer referencia a este capazo mediano Leissa de piel de Tous, un modelo que también está con el 50% de descuento. Este bolso de piel de alta calidad se encuentra disponible por 99 euros, cuando su precio de venta habitual es de 199 euros.

Se trata de un bolso capazo mediano confeccionado en piel bovina en color marrón. Este posee un cierre con cordón de piel y mosquetón, así como asas de mano y asas de hombro. En el interior posee un bolsillo plano y, para dar un toque de color al modelo, incluye un colgante decorativo de color rojo con el nombre de la firma catalana. Sus medidas son de 24 x 31 x 14,5 cm.