Tous rebaja a la mitad el bolso mediano que más rápido se agota

La firma de joyería de Manresa, Tous, se ha convertido en toda una referencia dentro de su sector, pero también en lo referente a sus artículos de moda y complementos. De hecho, sus bolsos son una de las opciones más contempladas por parte de las consumidoras, que aprecian la gran calidad de sus productos.

En estos momentos, la marca cuenta con rebajas que permite hacerse con el bolso mediano más vendido de la marca a mitad de precio. Te hablamos de él y de otros modelos que son una gran oportunidad.

CAPAZO MEDIANO KAOS SHOCK DE TOUS

CAPAZO MEDIANO KAOS SHOCK DE TOUS

La gran oportunidad de las rebajas de Tous es este capazo mediano Kaos Shock, su bolso mediano que más rápido se agota. Está a la venta por solo 69 euros, siendo su precio habitual de venta de 139 euros. Por lo tanto, se trata de una gran oportunidad para hacerse con este complemento de color azul marino que se puede combinar fácilmente en los outfits.

Es un bolso de vinilo con un diseño de asas de mano que cuenta con un botón a presión para que se pueda incorporar al mismo la bolsa interior Kaos Shock, la cual no está incluida. El precio de esta es de 25 euros, aunque gracias a las rebajas actuales lo puedes encontrar por solo 12 euros. Las dimensiones de este capazo son de 25 x 32 x 15 cm.