Bershka lo vuelve a hacer: pone a la venta los 8 shorts más originales

La llegada de los meses más calurosos del año hace que algunas prendas adquieran un mayor protagonismo en nuestro armario. En Bershka, siendo conscientes de ello, han lanzado varios shorts que están llamados a ser todo un éxito esta primavera-verano.

La firma del grupo Inditex ha vuelto a hacerlo, sumando a su extenso catálogo de productos algunas prendas perfectas para lucir en ocasiones muy diversas. Te traemos los 8 shorts más originales que ha puesto a la venta Bershka.

SHORT SATÉN PRINT DRAGONES

SHORT SATÉN PRINT DRAGONES

En el catálogo actual de Bershka podemos encontrar shorts que destacan por su originalidad. Un claro ejemplo de ello es este short satén print dragones, disponible en dos acabados diferentes por 15,99 euros.

Confeccionado en 100% viscosa, uno de los acabados disponibles es de color negro con dragones y motivos asiáticos en colores rosados, morados, azules y verdes; y otro de color crudo que tiene los dragones en color verde y detalles azules y morados.

Esta prenda forma parte de la colección Care for fiber, con la cual se etiqueta a aquellos productos que están confeccionados a partir de materias primas y procesos sostenibles.