Bershka lo vuelve a hacer: pone a la venta los 8 shorts más originales

La llegada de los meses más calurosos del año hace que algunas prendas adquieran un mayor protagonismo en nuestro armario. En Bershka, siendo conscientes de ello, han lanzado varios shorts que están llamados a ser todo un éxito esta primavera-verano.

La firma del grupo Inditex ha vuelto a hacerlo, sumando a su extenso catálogo de productos algunas prendas perfectas para lucir en ocasiones muy diversas. Te traemos los 8 shorts más originales que ha puesto a la venta Bershka.

SHORT DENIM ROTOS DE BERSHKA

SHORT DENIM ROTOS DE BERSHKA

Los shorts vaqueros son un clásico que no pasa de moda y que, años tras año son muy utilizados durante los meses de verano. Sin embargo, este año la firma del grupo Inditex ha logrado darles un toque de mayor originalidad, con modelos bitono como estos short denim rotos.

A la venta por 26,99 euros, podemos encontrar este modelo en diferentes tipos de tonalidades, desde las versiones más claras hasta las negras, pasando por las azules o las grises. De esta forma, cada persona puede decantarse por aquel que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Están fabricados en 100% algodón, ofreciendo una gran comodidad y durabilidad; y además ofreciendo una enorme cantidad de posibilidades a la hora de combinarlos con todo tipo de prendas superiores y calzado.