Vamos a entrar ya en la estación invernal, pero llevamos semanas con frío, así que si aún no te has hecho con prendas económicas para pasar estos meses, no esperes más y compra en Lidl propuestas de calidad y baratas. Entre ellas triunfa la chaqueta polar que no llega a los 13 euros. De paso, repasamos otras nueve opciones, todas ellas muy vendidas, en la cadena alemana.
2ABRIGO DE MUJER

Entre las prendas otoñales y de invierno, no podía faltar en el catálogo de Lidl un abrigo, este caso este modelo cómodo, cálido y ultraligero que en está por tan solo 19,99 euros. Lleva cuello alzado con bolsillo laterales, con cremallera de alta calidad de la marca YKK y de corte ligeramente entallado.
El material exterior repelente al agua gracias al tratamiento Bionic-Finish Eco y lleva un acolchado fabricado con material 100% reciclado.