Amazon: Colgantes preciosos de Tous para ser la más guapa en la cena de Navidad

¿Quieres sorprender a todos en las cenas de Navidad? Entonces apuesta por los colgantes más bonitos de Amazon y como no, de la firma Tous. Porque siempre tiene las mejores opciones y una vez más, te van a conquistar todas ellas. Ideas elegantes, con detalles que marcan tendencia y mucho más que tienes que descubrir.

Es una de las mejores maneras de poder acertar con tus complementos en estas fiestas. Porque además de los vestidos o los trajes que hayas elegido, es importante que los accesorios también vayan de la mano. Si quieres descubrir una buena colección, no te pierdas lo que sigue.

1
COLGANTE EN PLATA CON LA SILUETA DEL OSITO

TOUS Collar de Plata de Primera Ley para Mujer con Colgante de Oso de 12 mm, 45 cm de Largo, Delicado y Elegante, Colección Galaxy
  • COLECCIÓN GALAXY: En esta colección combinamos nuestro conocimiento con el uso de nuevas técnicas de fabricación, consiguiendo unas joyas con mucho volumen y ligero en nuestro famoso icono de la casa, el oso.
  • PLATA DE PRIMERA LEY : Este collar está fabricado en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya. La plata de primera ley 925 es hipoalergénica y libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible.
  • DIMENSIONES: Gargantilla de plata de 45 cm, Motivo Oso de 1,2cm. Cualquier lista de imprescindibles para esta temporada queda bien con este collar.
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925, gemas y otras piedras preciosas..
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este collar es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad

Como no podía ser menos, comenzamos con uno de los colgantes más apreciados de la firma. Porque se trata de una idea con una fina cadena de plata y que se corona con un osito. Pero en este caso es la silueta del mismo. Te va a encantar porque siempre marcará tendencia, ya que se trata de una de esas joyas que nunca pasan de moda.

Así que, en este caso la podrás llevar con jerséis de cuello vuelto o con esas blusas en tonos lisos y que marcan elegancia, porque este complemento también hará lo propio. Gracias a su estilo sencillo, conseguirás que luzca en todos esos looks que estás pensando. Aquí lo puedes comprar.

Atrás