Migrañas: los peligrosos alimentos que pueden originar esta enfermedad

La migraña decía mi abuelo es un verdadero dolor de cabeza, esta tiene diversas causas que la causan y entre ellas tenemos la dieta diaria, hay alimentos que provocan migrañas y otros que cuando la tienes la hacen mucho más fuerte.

Los alimentos que provocan o agravan la migraña se combinan con desencadenantes. Lo que hace muy difícil los estudios e investigaciones que realizan sobre la migraña. Se tienen claro algunos alimentos que incrementan la migraña, algunos de ellos lo s indicaremos en el presente artículo.

Cómo tratar la migraña

Cómo tratar la migraña

Por lo general la migraña es tratada por medicamentos indicados por el médico especialista y también algunos remedios caseros o alternativos. Es muy importante acudir al especialista y sea este el que indique el tratamiento médico a seguir, tanto en dosis, horario y tiempo.

Cuando sufres de migrañas con regularidad, puede el medico indicarte algún medicamento preventivos, algunos de ellos ayudaran a mantener estable la presión sanguínea que también evitan los dolores de cabeza. Dentro de los medios alternativos o caseros tenemos, masajes suaves en la parte frontal de la cabeza, consumo de vitamina B12 y alimentos ricos en ella y algunos suplementos que contengan magnesio.