Estos son los alimentos que tienen el mismo efecto que la viagra

La disfunción eréctil no tienen edad determinada en el hombre, puede iniciar llegando a los  60, pero puedes encontrar personas mayores de 70 años que aún mantiene su virilidad activa por completo, que no requieren consumir ningún medicamento para la actividad sexual. Existen algunos alimentos que pueden ser de mucha utilidad para este problema

Muchos especialistas indican que esto tiene gran incidencia en la alimentación, hombres que consumen frutasen su dieta diaria, padecen menos riesgo de disfunción eréctil. Cuando se consumen frutas y alimentos ricos en antocianinas, flavanonas y flavonas en varias raciones semanales es beneficioso para la virilidad masculina. Presentamos algunos alimentos que ayudan a pacientes con disfunción eréctil.

Espinacas y col rizada

Espinacas y col rizada

La espinacas y la col rizada le beneficiaran considerablemente en la actividad sexual masculina, la col rizada con excelentes nutrientes y por su alta cantidad de fibra son altamente positivos para activar la actividad sexual en el hombre.

La espinaca contiene fosfatos que mejoran  a los  hombres que padecen disfunción eréctil. Está comprobado por diversos estudios realizados, que el ácido fólico juega un papel fundamental en la actividad sexual masculina. Ambos vegetales puedes consumirlos en ensaladas, zumos y puedes colocarlos como acompañantes de los   Sándwich.